¿Sabes en qué consisten las casas prefabricadas? Lee más sobre las casas prefabricadas

Las casas prefabricadas son las casas construidas fuera del sitio, las partes de las casas se transportan y se ensamblan en el lugar deseado. La fabricación de las piezas se realiza en fábricas utilizando materiales estándar y basándose en los diseños, lo que hace que el proceso sea rentable y eficiente para el fabricante y el cliente.

Mucha gente tiene la idea equivocada de que las casas prefabricadas son casas hechas de madera. Pero no es así, las casas prefabricadas vienen con un montón de opciones tales como que puede ser construido con madera, acero, aluminio, y también el uso de contenedores de transporte. Las casas prefabricadas son más seguras y respetuosas con el medio ambiente de lo que la gente supone. Según la FEMA, las casas prefabricadas son más capaces de soportar huracanes o desastres naturales que las casas construidas tradicionalmente. Además, las casas prefabricadas son asequibles, cómodas y permiten una construcción puntual.

A continuación se mencionan algunos de los tipos de prefabricados preferidos:

Casa prefabricada de madera:

Las casas prefabricadas de madera hacen honor a su propio nombre, ya que se componen de materiales naturales reutilizables para construir estructuras que son fáciles y rápidas de arreglar, y que aportan mucho a la estética de la casa. Estas casas prefabricadas de madera también suelen ser rentables. A diferencia de las estructuras de hormigón, las casas prefabricadas de madera son aireadas y absorben la humedad como sus características.

Casas en contenedores:

Las casas en contenedores son casas modernas prefabricadas resistentes a la intemperie y a las filtraciones en condiciones climáticas extremas. Las casas prefabricadas en contenedores pueden construirse a medida (añadiendo comodidades según la elección) y no necesitan cimientos como las casas tradicionales. Las casas prefabricadas en contenedores son fáciles de desmontar y volver a montar, lo que las hace convenientes para viviendas temporales y móviles.

LGSF y Rapid Buildings:

El marco de acero de calibre ligero (LGSF) es un sistema de muros de carga de acero laminado en frío. En la historia, los LGSF fueron conocidos como un material de construcción innovador y fiable en el mundo. La resistencia inherente y la flexibilidad del diseño han permitido realizar aperturas personalizadas, como muros curvos, y una gran variedad de tratamientos arquitectónicos externos de fachada.

PEBs:

Los edificios de acero prediseñados son un sistema completo de construcción con armazón de acero, con componentes prediseñados para adaptarse a los requisitos exclusivos del cliente. Los PEB son estándar en segmentos del mercado comercial e industrial como almacenes, centros de distribución e instalaciones industriales. En las construcciones institucionales y gubernamentales, los sistemas de edificios de acero de preingeniería se construyen cada vez más. Estos edificios son alternativas de construcción fiables, estéticamente agradables, energéticamente eficientes y rentables.

Sanitarios prefabricados:

Los aseos prefabricados han encabezado la lista de necesidades de saneamiento en todo el mundo. Para los proyectos gubernamentales, se están construyendo aseos móviles y urinarios FRP de plástico, madera y otros materiales afines, que proporcionan un saneamiento completo y una eficacia higiénica. Los inodoros prefabricados tienen un tiempo de entrega rápido, de dos a cuatro horas, para la construcción de una sola pieza, con planes de diseño convenientes para encajar en las zonas más abarrotadas de las ciudades y comunidades urbanas. Se puede ampliar con un incinerador de servilletas, un lavabo de acero inoxidable, un espejo y mucho más para conseguir aseos sofisticados.

Por lo tanto, las casas prefabricadas han hecho que la vida sea más verde y mejor, ya sea con casas o estructuras comerciales. Champion Prefabs. ¿Estás preparado para construir algo que te ayude a ti y a la naturaleza?

Uno de los mejores proveedores de soluciones de construcción ecológica de la India, Champion Prefabs, ofrece muchas opciones de personalización junto con una utilización eficaz de los activos de manera rentable. Se han ganado la certificación LEED y la reputación de proporcionar opciones de vida más inteligentes, más limpias y sostenibles con su gama de casas y estructuras ecológicas prefabricadas. Así pues, dé un paso para mantener nuestro planeta verde y respetuoso con el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.