¿Quiénes son los mejores constructores de casas prefabricadas en Bangalore?

Encontrar a los constructores de casas prefabricadas adecuados en Bangalore puede ser una experiencia muy tediosa y que requiere mucho tiempo. En primer lugar, no hay muchas empresas que se dediquen a la fabricación de casas prefabricadas en la India. Pero Bangalore es una ciudad que no decepciona. Con la orientación adecuada se puede encontrar cualquier cosa y todo aquí y si se trata de casas prefabricadas está en el lugar correcto.

Champion Prefabs es la nueva generación de proveedores de soluciones de vivienda ecológica en Bangalore. Establecido en 2005 con la oficina central situada en el 6º sector, HSR layout-Bangalore, Champion Prefabs es considerado como pionero en el campo de los edificios de viviendas verdes habiendo sido reconocido como el mejor constructor de proyectos Greenfield en la India. Tienen experiencia en proporcionar las mejores estructuras prefabricadas que se adaptan a las preferencias del cliente. Proporcionan soluciones de vivienda asequibles, limpias y respetuosas con el medio ambiente a todo el mundo.

Champion Prefabs se creó con la misión de crear una sociedad respetuosa con el medio ambiente, económicamente sensata y socialmente segura. Fomentan un cambio absoluto de la vivienda tradicional debido a sus efectos extremos sobre la naturaleza y también al aumento del coste de los materiales de construcción y las limitaciones de tiempo. Por ello, las soluciones de Champion Prefabs mantienen la estética y la conexión con el exterior.

Con soluciones prefabricadas para estructuras comerciales y viviendas privadas, Champion Prefabs ha ampliado su mercado a lo largo de los años en la India, Australia, Oriente Medio, África, Estados Unidos y otros países.

Champion Prefabs se dedica a garantizar que un estilo de vida ecológico deje de ser el privilegio de un puñado selecto.

Puntos fuertes de Champion Prefabs:

Certificado LEED, certificado ISO
Consta de un equipo diversificado, repartido en 25 estados de la India, EE.UU. y África
Un equipo de profesionales cualificados y extremadamente competentes que se dedican a proporcionar soluciones que se ajustan a los problemas de los clientes
Una sólida red que garantiza un trabajo de calidad a las mejores tarifas posibles
Preocupación por el medio ambiente, garantizando un trabajo sostenible
Variedad de viviendas- cabañas prefabricadas, casas de madera, casas contenedoras, casas con estructura de acero, quioscos, aseos y tiendas de campaña
Equipo diversificado- repartido en 25 estados de la India, Estados Unidos y África
Empresa innovadora, integral y fiable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.