Casas prefabricadas: ¡una guía completa de «La forma moderna de vivir!»

¿Has oído hablar de las casas prefabricadas? Pero entonces, ¿no estás realmente seguro de qué son exactamente? Pues este es tu blog.

Las casas prefabricadas son casas construidas fuera del sitio antes y luego transportadas y ensambladas en el lugar. La construcción se realiza en el sitio del fabricante utilizando materiales y diseños estándar, lo que hace que el proceso sea rentable y eficiente para el fabricante y también reduce el costo general para el cliente.

Muchos tienen la idea equivocada de que las casas prefabricadas son casas construidas con madera. Pero ese no es el caso. Las casas prefabricadas se pueden construir con madera, acero, aluminio y también con contenedores de envío. Las casas prefabricadas son más seguras de lo que la gente cree. Según FEMA, las casas prefabricadas son más capaces de resistir los huracanes que las casas tradicionales construidas de manera impecable. Las casas prefabricadas también son más asequibles, convenientes y también permiten una construcción oportuna.

No todo se trata de las casas. Las carpas prefabricadas, los baños, los quioscos y también los edificios comerciales se presentan como una opción para los clientes prefabricados.

Veamos algunos de los tipos importantes de casas prefabricadas:

Casas prefabricadas de madera:

Wooden Prefab utiliza materiales naturales reutilizables para construir estructuras que son rápidas de instalar, estéticamente agradables y rentables. A diferencia de las estructuras de hormigón, las cabañas prefabricadas de madera son aireadas y absorben la humedad. El propietario puede personalizar cada casa de madera según sus requisitos y se pueden incluir todas las comodidades modernas.

Casas contenedor:

Las casas contenedor son resistentes a la intemperie y a prueba de fugas incluso en condiciones climáticas extremas. No se requiere una base civil y se puede construir a medida con opciones de modificación fáciles disponibles. Son fáciles de desmontar y volver a montar, lo que lo hace conveniente para viviendas temporales y móviles. Todas las reparaciones modernas posibles, incluidos aire acondicionado, alarmas contra incendios, detectores de humo, etc.

LGSF y edificios rápidos:

El marco de acero de calibre ligero (LGSF) es un sistema de pared con marco de acero laminado en frío con una historia establecida como material de construcción innovador y confiable en el mundo. La resistencia inherente y la flexibilidad de diseño de la construcción LGSF permiten mayores luces, aberturas personalizadas, paredes curvas y una variedad de tratamientos de fachadas arquitectónicas externas, lo que la convierte en una opción versátil de material de construcción.

PEB:

Los edificios de acero prediseñados consisten en un sistema completo de construcción con estructura de acero, con componentes prediseñados para adaptarse mejor a los requisitos únicos del cliente. El producto final es un armazón de edificio completo con sistemas subestructurales que incluyen entrepisos, sistemas de grúas, marquesinas, fascias y particiones interiores.

El sistema de construcción de acero prediseñado es un estándar en los segmentos del mercado comercial e industrial, como almacenes, centros de distribución e instalaciones industriales, y continúa incursionando cada vez más en el mercado de la construcción sofisticada de baja altura. Las construcciones institucionales y gubernamentales son algunas de las áreas donde los sistemas de construcción de acero prediseñados se utilizan cada vez más. Estos edificios son cada vez más reconocidos como alternativas de construcción confiables, estéticamente agradables, energéticamente eficientes y rentables.

Kioscos:

Una pequeña estructura física independiente. Por lo general, presente en lugares con mucha pisada como alternativa a una configuración de ladrillo y cemento. Es rápido de construir, rentable e incluso portátil (a veces). Ya sea una pequeña empresa o un gran conglomerado, hospitales, aeropuertos, colegios y universidades, una tienda independiente de quioscos prefabricados siempre será beneficiosa. Ahorra tiempo y gastos ya que la construcción de quioscos es económica y rentable para las empresas (especialmente las pequeñas) ya que la inversión es mínima.

Inodoros prefabricados:

Los inodoros prefabricados son una solución a las necesidades mundiales de saneamiento. Proyectos en los que se incluyen sanitarios móviles y urinarios de PRFV fabricados en plástico, madera y otros materiales afines, brindando un completo saneamiento y eficiencia higiénica. Tiempo de respuesta rápido de dos a cuatro horas para la construcción de una sola pieza y planes de diseño convenientes aptos para adaptarse a las zonas más pobladas de pueblos y comunidades urbanas.

Se puede actualizar para que venga con incinerador de servilletas, lavabo de acero inoxidable, espejo introducido en el interior, instrumento de limpieza robotizado y más. En el caso de los inodoros electrónicos, Bio Film Reactor se puede configurar para usar agua reciclada para descargar y limpiar.

Carpas prefabricadas:

Estas no son sus tiendas ordinarias. Están construidos con principios de diseño únicos y están construidos para resistir todas las condiciones climáticas, lo que le brinda la oportunidad de organizar eventos al aire libre sin preocuparse por los inconvenientes. Son rápidos de instalar, resistentes a la intemperie, elegantes y grandiosos, además de fáciles de transportar.

Conclusión:

Por lo tanto, las casas prefabricadas son el camino para una vida mejor y más ecológica, ya sea que se trate de casas o estructuras comerciales. Brindan muchas opciones de personalización junto con la utilización efectiva de los activos de una manera rentable. Es hora de salir del mito de que las casas prefabricadas son de baja calidad y difíciles de vender. El tiempo ha cambiado a donde usted se sorprendería de las nuevas estructuras y casas prefabricadas con estilo y bien construidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.