Casas Prefabricadas de Madera Precios

Casas Prefabricadas de Madera Precios

Por lo general, los compradores pueden esperar pagar menos por una casa prefabricada de lo que pagarían por una construcción de palo. Las casas modulares ofrecen una costosa personalización, pero los costos de materiales siguen disminuyendo con la construcción de líneas de ensamblaje.

Precios de las Casas Prefabricadas de Madera

Debido a que las piezas prefabricadas de la casa, como las ventanas y las paredes, se fabrican de manera uniforme, no es necesario que los trabajadores cualificados fabriquen las piezas de forma individual, lo que reduce los costes. Además, las fábricas, a diferencia de la mayoría de los comerciantes individuales, pueden comprar los suministros a granel. Las casas prefabricadas se construyen en interiores y lejos de la intemperie, lo que también reduce los retrasos y los costes subsiguientes. Las casas prefabricadas, como las casas de madera, no tienen precios fijos, por lo que los compradores pueden negociar. En general, pueden esperar pagar entre un 10 y un 25 por ciento menos por las casas prefabricadas en comparación con las de construcción porticada.

Casas Prefabricadas de Madera PreciosTípicamente, la tierra es el desembolso más grande de dinero para una casa prefabricada. Y, dependiendo de su nivel de habilidad, la construcción podría ser el otro gran gasto.

Hay regulaciones para la construcción, incluyendo restricciones de zonificación, requisitos de inspección y conexiones eléctricas y de agua. Algunas compañías ofrecen sus propios servicios – por un cargo extra, por supuesto.

Una vez que los compradores tienen la tierra y la casa que desean, el financiamiento puede ser un obstáculo. Las casas prefabricadas no se consideran bienes raíces hasta que están instaladas permanentemente, por lo que puede ser más difícil obtener financiamiento para ellas. Aún así, las casas prefabricadas pueden depreciarse en valor, por lo que es menos probable que los prestamistas otorguen préstamos.

Los hogares modulares, sin embargo, no sufren tanto de este estigma de menor calidad, por lo que la financiación para ellos es más similar a la de las casas construidas con palos.

Precios de la Construcción de Casas Prefabricadas de Madera

Las casas prefabricadas se construyen de adentro hacia afuera. Se fabrican en el siguiente orden en un par de días o menos, con inspecciones después de cada paso (el proceso puede tomar más tiempo si el comprador ha personalizado la casa):

Los pisos se ensamblan primero. Por lo general, hay un marco de madera debajo del piso para la fijación de los paneles de la pared.
Los paneles de la pared se fijan a continuación con pernos y clavos. Los paneles se aíslan y las ventanas se cortan antes de fijar los paneles.
Una vez que la estructura de la casa está en su lugar, se instalan las tuberías, el cableado eléctrico y los paneles de yeso (incluyendo el techo).
El techo, típicamente construido en otra parte de la fábrica, está colocado encima de las paredes. En algunos prefabricados, los trabajadores colocan el techo en el lugar después de construir el resto de la casa.
Se agregan acabados exteriores e interiores, incluyendo revestimiento, gabinetes, lavabos y salpicaderos. Las paredes también están pintadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *