¿Luchando por comprar una casa nueva? ¿Por qué no considerar una casa de madera de segunda mano que realmente ofrece un montón de beneficios?
Beneficios de las Casas de Madera de Segunda Mano
1. Listo para el traslado
En la mayoría de los casos, la casa de segunda mano está lista para la mudanza porque normalmente todas las instalaciones básicas y el mobiliario, incluidos los armarios de cocina, luces, ventiladores, conductos de aire y calentadores ya están instalados correctamente. Usted puede mudarse a la casa tan pronto como se convierta en el propietario. Básicamente, sólo hay algunas renovaciones menores, reparaciones y limpieza básica que hay que hacer antes de mudarse a la casa. Sin embargo, es posible que tenga que esperar un año o más si se muda a una casa nueva vacía.
2. Más barato
Las casas nuevas son típicamente más caras que las casas existentes debido a los costos asociados con la construcción de una casa nueva, tales como
3. Terreno más grande
Hace años, las casas se construyen con más pie cuadrado cuando la tierra era más barata debido a la abundancia de terrenos que podrían ser utilizados para la construcción de viviendas disponibles en el mercado. Las casas construidas hace años tienen una cocina más espaciosa, dormitorios más grandes, amplios jardines, plazas de aparcamiento adicionales, etc. Sin embargo, hoy en día no hay suficiente tierra disponible para más viviendas, lo que se traduce en un aumento del precio de la tierra. Los altos costos de la tierra impuestos a los desarrolladores fueron finalmente pasados a los compradores; por lo tanto, las casas nuevas hoy en día son estrechas, pero vienen con un precio muy caro.
4. Barrio consolidado
Los barrios tardan años en construirse y, por lo tanto, el vecindario establecido a menudo sólo se encuentra en zonas de viviendas antiguas. El vecindario establecido proporciona muchos beneficios, como árboles maduros, paseos laterales y una sensación de seguridad para los residentes que viven allí.
5. Lugares deseables
Las casas más antiguas se encuentran a menudo más cerca del centro de la ciudad, lo que las hace cercanas a las instalaciones públicas, escuelas, hospitales, restaurantes, bancos, centros comerciales y otros servicios. Sin duda, proporciona gran comodidad a los residentes que viven en esta zona de viviendas estratégicas cuando todo está a poca distancia.
6. Seguro
Las casas antiguas han sido probadas a través del tiempo. Se han mantenido en pie durante décadas y esto es una prueba contundente de su verdadera calidad. Las casas antiguas, que por lo general son más sólidas, serán entonces relativamente seguras en comparación con las casas prefabricadas nuevas, cuyo riesgo sigue siendo desconocido.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta