5 modernas cabañas prefabricadas que tienen un aspecto impresionante

Las cabañas prefabricadas son únicas no sólo por su diseño, sino también por el ambiente que proyectan. Son cálidas, acogedoras y relajantes, y pueden ser la escapada perfecta cuando se quiere descansar del ajetreo de la vida cotidiana.

Sin duda, la compra de una vivienda puede ser divertida, pero puede pasarle factura rápidamente si no sabe por dónde empezar. Es innegable que la compra de una vivienda es una gran decisión de inversión, y no puede permitirse el lujo de equivocarse.

Este artículo enumerará algunas de las mejores cabañas prefabricadas para su consideración. Pero esto es lo que debe considerar primero antes de comenzar su búsqueda.

Nuestras cabañas prefabricadas favoritas
Si ha leído hasta aquí, no parpadee porque está a un palmo de la casa cabaña de sus sueños.

Las siguientes son algunas de las mejores prefabricadas que puedes tener hoy en día.

1. Cabaña Koto Abodu

Koto se ha asociado con Abodu para introducir un toque californiano en la simplicidad escandinava.

La cabaña Koto Abodu es un intento de casar la influencia costera de California con el galardonado diseño de Koto. Su diseño interior, minimalista y atemporal, cuenta con muebles escandinavos de alta gama de Wolf y Fisher & Payket. Otros elementos disponibles son el mobiliario, el muelle exterior y el paisajismo.

Con menos de 200.000 dólares, obtendrá una cabaña completa con mobiliario modernizado y electrodomésticos de calidad, todo ello en sólo dos semanas. La distribución cuenta con un dormitorio, un salón, una cocina, un comedor y un baño. Las paredes de cristal se extienden desde la pared hasta el techo, tendiendo un puente entre el exterior y el interior.

Tienes libertad para personalizar la casa a tu gusto, incluyendo la elección de los materiales de revestimiento que vas a instalar, el mobiliario que vas a utilizar y los muebles que vas a comprar. También puedes incluir accesorios adicionales, como paneles solares.

2. Refugio del Arca

El diseño y la construcción minimalistas del Ark-Shelter le permitirán vivir en armonía con la naturaleza. Al no tener cimientos fijos, puedes instalarlo allá donde vayas. Esta casa cuenta con una zona de estar, un dormitorio y una cocina. Y puedes tenerla en dos días.

Las paredes son la única barrera que te separa de la naturaleza, y los grandes ventanales te harán vivir una experiencia al aire libre desde la comodidad de tu salón.

Si está concienciado con el medio ambiente, le encantará esta cabaña porque está diseñada para consumir lo menos posible y tener un impacto nulo en el medio ambiente. Es más, está hecha de madera sostenible y puede producir su propia electricidad.

3. Cabaña One

Las casas Cabin One están premontadas y se entregan en el lugar que prefieras como una sola unidad. Aun así, puedes personalizarlas para que se ajusten a tus preferencias personales. Están fabricadas con materiales sostenibles e incluyen una cocina, una zona de dormitorios, un baño, soluciones de almacenamiento inteligentes y electrodomésticos incorporados.

El cuarto de baño con luz natural es amplio y está inundado de luz natural, y por la noche disfrutarás de vistas ininterrumpidas del cielo a través de la claraboya que hay sobre tu acogedora cama.

Y eso no es todo. Tienes la libertad de incorporar tus ideas de decoración. La guinda del pastel es que la cabina integra controles inteligentes para adaptarse a sus preferencias personales. Vea un recorrido en 3D aquí.

Cada cabaña mide 11,25 x 3,43 m y cuenta con una estructura de madera aislada con celulosa, ventanas de madera-aluminio con triple acristalamiento y paredes interiores de abeto de tres capas. Un sistema fotovoltaico instalado en el tejado produce aproximadamente el 60% de las necesidades energéticas de la cabaña, y el resto procede de la infraestructura local.

4. Serie Avrame DUO

El Avrame DUO se presenta en forma de A. Su llamativo diseño le confiere una calidad estética única, que sin duda atraerá todas las miradas. Puede elegir entre cuatro planos diferentes (DUO 57, DUO 75, DUO 100 y DUO 120).

La construcción de un modelo tardará cuatro meses en completarse, desde el momento en que se elige el diseño hasta el último día de la construcción. La cocina, la sala de estar y el cuarto de baño se encuentran en la planta baja, mientras que los altillos son la zona de descanso.

Las cabañas DUO se sitúan en un punto intermedio entre una casa de tamaño normal y una casa diminuta y pueden servir como oficina en casa, cabaña de verano, pequeña oficina, anexos para abuelas, casa de iniciación o cafetería.

5. Serie Trillium de Node

La visión de Node es crear casas ecológicas y, en consecuencia, un planeta más verde. Les apasiona la sostenibilidad, y sus cabañas están construidas con materiales no tóxicos. Además, cuentan con sistemas de eficiencia energética y sistemas de recogida de agua de lluvia. Con la serie Trillium de Node, por fin puedes desconectarte de la red y ayudar a compensar el coste social del carbono.

Estas casas respetuosas con el medio ambiente son de última generación y están diseñadas para durar más de 100 años. Puedes elegir entre cuatro tamaños diferentes de espacio y personalizarlas según las necesidades de tu familia.

Lo único que tienes que hacer es reservar, y tu casa estará lista en un plazo de entre una y ocho semanas, una vez aprobados todos los permisos. Node se encargará del proceso de montaje, pero usted tiene la opción de contratar a su contratista. Y si te preocupan las sorpresas de costes, te darán una garantía de precio para asegurar que no surjan costes adicionales por el camino.

Lo que debe considerar antes de comprar una cabaña prefabricada

Entendemos que no quiere perder mucho tiempo en esto, pero tómese un momento para pensar en las siguientes cosas antes de elegir su cabaña prefabricada.

Personalizaciones

Las opciones de personalización varían según la empresa. Algunas pueden proporcionar un plano ya existente, permitiéndole únicamente realizar pequeñas modificaciones como el color, la elección de los electrodomésticos y los acabados.

Otras empresas pueden involucrarle desde el principio, acomodando sus preferencias en aspectos clave del diseño, como la división de la planta y la elección de los materiales.

Ubicación

Antes de decidir qué casa comprar, hay que saber dónde se va a construir. Si vas a comprar un terreno, debes asegurarte de que todo está resuelto. La disposición del terreno también es importante. Si hay una pendiente, es posible que tengas que nivelar la zona antes de levantar cualquier estructura.

Precios de las cabañas prefabricadas

La forma más sencilla de decirlo es que sólo debe comprar una casa que pueda permitirse. En términos sencillos, ajústese a su presupuesto. Recuerde que debe ser flexible durante la elaboración del presupuesto porque habrá costes adicionales.

No te limites a la casa porque habrá impuestos, seguros y reparaciones. Además, el coste base no incluye las modificaciones, la preparación del terreno y la obtención de permisos.

Tamaño de la cabaña

El tamaño de la cabaña prefabricada que elija dependerá obviamente del espacio disponible, de sus necesidades y preferencias personales y, por supuesto, de su presupuesto.

Diseño de la cabaña

Antes de decidirse por un diseño, tenga en cuenta tanto el atractivo como la funcionalidad. No se deje llevar por la mera apariencia. Si la casa no se ajusta a su estilo de vida o a sus necesidades, deseará no haberla comprado nunca.

Cabañas prefabricadas – Reflexiones finales

Muchas empresas han intervenido para saciar la demanda de cabañas asequibles y personalizables y están ideando métodos eficientes de construcción, materiales más baratos y diseños fuera de serie. Las cabañas prefabricadas están ahora disponibles en diferentes tamaños, rangos de precios y diferentes diseños.

La compra de una vivienda es una decisión importante y necesita toda la información posible. Sea cual sea la decisión que tome, asegúrese de haber considerado todas las opciones y de haber examinado todos los hechos. No le decepcionará hacer la debida diligencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.